CISLUSS

Comunidad de Investigación de Software Libre – Chiclayo

Manual Servidor Basico

Posted by m en 19 junio 2008

Un manual realizado por motivo de una charla para los alumnos del VII ciclo de sistemas  de la USS que esten interesados en servicios en FTP y DNS en modo basico (grafico).

manual-servidor-basico1

4 comentarios to “Manual Servidor Basico”

  1. CEIS said

    por fin…!!!
    ya era hora que CISLUSS aparezca…!!!!

  2. Edgardo said

    Me parece intersante que este tipo de manual se difunda para la gente que tiene poca experiencia con Linux y este campo se vaya espandiendo a su totalidad me a gustado mucho y felicito este grupo

  3. katty said

    me parece interesante la informacion ^^’ recien entro a esta pagina..seria bueno q cuando publiken algo nuevo manden a los correos si me consideran entre sus visitadores seria lindo me interesa muxo aprender mas sobre servidores..gracias por el aporte

  4. jh3n1 said

    muchas gracias por tu manual .
    no digo que este malo

    solo que yo busco informacion de un server web y que toda la administracion me gusta hacerla por consola el grafico trato al maximo de no usarlo

    de nuevo gracias

Responder

 
