CISLUSS

Comunidad de Investigación de Software Libre – Chiclayo

Tienes una Pc Viejita Vulvela a la Vida con Gnu/Linux !!!!!

Posted by guayakil en 10 noviembre 2008

Casi diario un monton de gente me pregunta que puede hacer con su Pentimun I o II que tiene ahy votada en su casa, la respuesta es facil úsala para atrancar tu puerta xD jaja naaaa.
antichco

Pues la respuesta es facil si ut PC Viejita aún prende no la desperdicies instalale Gnu/Linux y estará como nueva para que desperdiciar la Tecnología 😀 aqui algunas de las Distribuciones hechas especialmente para “Volver a la Vida a tu pc Viejita”

1)DeLi Linux es una distro específicamente diseñada para correr en ordenadores antíguos. Requerimientos mínimos: 386 con 8 Mb de RAM.

2)Damn Small Linux. DSL en tan sólo 50Mb es capaz de ofrecernos, desde transformarse en una Debian completa tras instalarla, a funcionar en un 486 con 16 Mb de RAM. (Yo Uso esta en una Pentium I y la uso como servidor Web 😀 )

3)Puppy Linux. Una distro en LiveCD que dispone prácticamente de todo lo que necesitamos para navegar, mirar el correo, música, vídeos etc. Requerimientos mínimos: a partir de un 486 en adelante

4)TinyMe. Basada en PClinux OS, que cuenta con gran cantidad de paquetes y aplicaciones que darán vida a nuestro ordenador. Requerimientos mínimos: a partir de un Pentium III en adelante.

5)Zenwalk. Una distribución excelente, que dispone de todo lo que necesitamos para usar el ordenador. Tiene muchas aplicaciones extras que podemos instalar más tarde y entornos gráficos diversos a elegir. Requerimientos mínimos: Pentium II con 96 Mb de RAM.
viejita-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: