CISLUSS

Comunidad de Investigación de Software Libre – Chiclayo

Ayudanos a Ayudar!!! Franken-Server!!

Posted by guayakil en 28 noviembre 2008

Bueno gente la razón de este Post es para pedir una colaboración para la comunidad de Investigación de Software Libre de la Universidad Señor de Sipan Ojo no te estamos pidiendo plata ni mucho menos que nos apoyes con tarjetas para una Pollada sino que estamos pidiendo Hardware Viejito, osea: Memorias, Monitores, Discos Duros, Placas Madre, Fuentes, Teclados, Mouse y podria ser una pc completa OJO NO IMPORTA SI ES 486 O PENTIUM I, II, III o para delante en desuso que no te sirva o que simplemente le diste de baja porque te compraste uno mejor.
toon_frankenstein_pc
Esta Campaña se llama Dona Hardware para Armar un Franken-Server y que es un Franken-Server es un Servidor Frankenstein ósea nuestra idea es armar un servidor para la comunidad donde colguemos nuestros proyectos para que ustedes los descarguen y los usen ademas pensamos alojar nuestro propio sistema de blogs ,ósea ustedes los usuarios tendrían su propio blog : hospedado y gestionado por CISLUSS, para eso es que necesitamos el hardware que estamos solicitando y eso solo lo lograremos con tu ayuda!!!
SI PUEDES DONAR ALGO POR FAVOR ESCRIBE A : lista@cisluss.org CISLUSS te lo agradece.

Juntos podremos lograr algo bueno Viva Gnu / Linux abajo el Capitalismo ¡!!! Pingüinos armados dispuestos a enfrentar al Monopolio

Anuncios

Una respuesta to “Ayudanos a Ayudar!!! Franken-Server!!”

  1. Este idea es muy buena y no solo venificiara a estudiantes sino a cualquier cybernauta, ya se han registrado colaboracion y esperamos que usted apoyen a esta idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: