CISLUSS

Comunidad de Investigación de Software Libre – Chiclayo

Posted by guayakil en 3 marzo 2009

asos reales sucedidos en distintos departamentos de atención al cliente, en servicios de asistencia telefónica.

Ring, ring…
Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Podría hacer click sobre “inicio” y …
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates, maldita sea!

Usuario: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Informático: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, esta como pegado…
Informático: Eso no suena bien, tomaré nota
Usuario: No… espera… no había metido el disquete… esta todavía en la mesa… lo siento.

Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Está seguro de que esta conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo a ver la parte de atrás.
Informático: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: OK
Informático: El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Andaaa,…. este sí funciona!!

Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo
Informático: ¿Tiene una impresora a color?
Usuario: ¡¡¡ Aaaaaaaah…. gracias!!!

Informático: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio; ‘V’ mayúscula de Victor; el número 7…
Usuario: 7 en mayúscula o minúscula?

Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…

Usuario: No puedo imprimir, cada vez que lo intento dice “No se encuentra impresora”. He cogido incluso la impresora, la he colocado enfrente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Informático: Ahora, pulse F8.
Usuario: No funciona.
Informático: Que hizo exactamente?
Usuario: Presionar la “F” ocho veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Informático: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Tu izquierda o mi izquierda?

Usuario: No puedo conectarme a Internet
Informático: ¿Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Usuario: Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: Me puede decir cual era el password?
Usuario: Cinco asteriscos.

Informático: ¿Qué ordenador tiene?
Usuario: Uno blanco.

Informático: ¿Qué hay en su monitor ahora mismo?
Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.

tux

tux

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2 comentarios to “”

  1. Paco said

    Por lo menos tómense la molestia de implementar un wordpress en su propio servidor y diseñar su propio Theme. Como siempre los ing. de sistemas demuestran que son una especie en extinsión, por eso prefiero contratar geeks que ingenieros. Los ingenieros han olvidado el diseño para dedicarse al código y nunca cubren las necesidades del usuario. De usabilidad no saben nada.
    Menos mal que ya viene la web semántica y pronto los usuarios que tenemos criterio podremos desarrollar nuestras aplicaciones, verdaderamente útiles (no las porquería inútiles que desarrollan los ing.) y fáciles de usar.

  2. Guaya said

    Pues “amigo” te comento que no usamos nuestro blog en nuestro propio ser ya que estamos en proceso de adquicion de uno nuevo , ademas no usamos propio theme por que no es necesario, tener un “propio” theme ni host para poder hacer de tecnologia web no cres y bueno si los geeks somos mucho mas tecnicos pero a nivel de gestion y procesos los ingenieros estan mas capacitados.
    Y bueno tu al decir “porquerias que usan los Ing” pues demostrar tu ignorancia porq esto es hecho por tecnicos (geeks) y no ingenieros primero lee bien para que no quedes como ignorante y bueno si algo no te gusta perfecto no nos importa y para tu informacion estamos en un proyecto grande de gestion y operatividad de tecnologias de informacion tanto ingeniero comos geeks , asi que “amigo” a leer y estudiar primero 😀

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